Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis no ve fácil la cesión de Jesé

  • Saben que hay muchos equipos detrás del canterano
Jesé en un partido en el Camp Nou Jesé en un partido en el Camp Nou
Jesé en un partido ante el Barcelona
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas semanas se viene hablando de que Jesé Rodríguez pudiera irse cedido al Betis. El futbolista estaría dispuesto a contemplar la posibilidad de marcharse a préstamo un año, pero siempre y cuando el destino fuera en España. De ahí que el conjunto verdiblanco estuviera entre los candidatos. 

Aunque el Betis es consciente de que la operación no es sencilla. Consideran que han llegado tarde y que compiten con clubes mucho más potentes tanto económicamente como deportivamente, como por ejemplo el Valencia. A pesar de que quieren armar un proyecto en el que el objetivo sea algo más que mantenerse, ven muy difícil que el canterano blanco acabe en el Villamarín.

De esta forma, según informa el diariodesevilla.es, desde la directiva del Real Betis ya habrían comenzado a rastrear el mercado en busca de un jugador de características parecidas pero que no tenga tantas 'novias' como las que tiene el canterano del Real Madrid en estos momentos. 

En la entidad merengue quieren que Jesé Rodríguez llegue a un equipo en el que sea el líder, que se sienta importante y que juegue 40 partidos. En el Real Madrid la competencia es feroz y con una delantera como la BBC las posibilidades de que tenga regularidad son mínimas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información