Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el ídolo de Sergio Díaz

  • Tiene una camiseta suya de un amistoso contra Portugal
Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño
Sergio Díaz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchos sueños se van a cumplir cuando Sergio Díaz estampe de manera definitiva su firma como nuevo jugador del Real Madrid. El primero, ponerse la camiseta del mejor equipo del mundo y el segundo compartir lugar de trabajo con Cristiano Ronaldo, su gran ídolo. Díaz admira el fútbol del portugués y ya tiene una camiseta suya en el armario de su habitación.

La petición de la camiseta de Cristiano

Eduardo Mereles, amigo personal de la familia del nuevo fichaje madridista, cuenta el interés que tuvo Sergio Díaz por hacerse con una camiseta de Cristiano Ronaldo: “Le pidió a Luis Leal que le consiguiera como fuera una camiseta cuando se enfrentaban Portugal y Paraguay en el último amistoso. Es un auténtico enamorado del juego de Cristiano Ronaldo. Es su gran ídolo”.

Los grandes sacrificios de Sergio Díaz

“Ha trabajado muy duro para que llegara alguna vez una oportunidad como esta. Jugar en el Real Madrid es un sueño que se cumple para él y para toda la familia. Está deseando viajar a Madrid para conocer a sus compañeros y comenzar los entrenamientos. Será impresionante para todos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información