Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'enemigo' del Madrid pregunta por Medrán

  • El Valencia se ha interesado en el canterano blanco
Medrán en un partido con el Getafe Medrán en un partido con el Getafe
Álvaro Medrán/Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Valencia sigue trabajando en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Tras el fiasco que supuso el curso pasado, el conjunto de Peter Lim quiere dar un paso más y recuperar el sitio que desde su punto de vista le corresponde a los de Mestalla en el torneo liguero. 

Para el centro del campo, el Valencia ha pensado, según apunta Mundo Deportivo, en Álvaro Medrán. El canterano del Real Madrid ha estado cedido en el Getafe, pero con el descenso del conjunto azulón, en Chamartín le buscan salida en forma de cesión. A sus 22 años y tras recuperase de una lesión, el centrocampista podría tener en el cuadro ché los minutos que no tendría en el cuadro merengue.

El Valencia ya lleva tiempo detrás del futbolista merengue, aunque hasta ahora no había sido una prioridad, pero una vez que ha demostrado en el Getafe estar perfectamente capacitado para competir en la máxima categoría, el interés por Álvaro Medrán es mucho mayor. 

Por su parte, la idea del Real Madrid sería la de renovar al futbolista (acaba contrato en 2017) y cederlo, al menos, una temporada más. Aunque en ningún caso quieren desprenderse totalmente de él. Saben que es un futbolista con mucha proyección y en un futuro podrían valorar la posibilidad de recuperar al centrocampista como han hecho con otros futbolistas salidos de 'La Fábrica'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información