Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, el ídolo de Mkhitaryan

  • El nuevo jugador del United se ha deshecho en elogios hacia Zizou
Mkhitaryan en un partido con el Dortmund Mkhitaryan en un partido con el Dortmund
Mkhitaryan en un partido con el Dortmund
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El flamante fichaje del Manchester United, ha reconocido en una entrevista para el diario Marca, que Zinedine Zidane fue su ídolo de la infancia y todo un referente para él antes y después de convertirse en futbolista profesional. 

Recientemente fichado por el equipo de José Mourinho a cambio de unos 40 millones de euros, Mkhitaryan ha repasado su infancia y sus primeros años de futbolista, cuando era un completo desconocido, y ha reconocido que siempre ha idolatrado al actual técnico del Real Madrid. 

Explica que le encantaba su estilo de juego. Capaz de bailar sobre el balón deslumbró al mundo del fútbol durante su etapa como jugador. Además destaca su carácter ganador y reconoce que de una persona como Zizou se pueden aprender muchas cosas. "Zidane ha sido mi ídolo desde la infancia, he admirado su estilo de juego y su voracidad ganadora. Creo que hay muchas cosas de aprender de un referente como él", dijo.

Por último, y a pesar de que acaba de fichar por el Manchester United de José Mourinho, no descartó la posibilidad de trabajar con Zinedine Zidane en un futuro si surgiera la posibilidad de hacerlo. "¿Por qué no trabajar con él si algún día tengo la oportunidad?", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información