Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kanter compara a Cristiano con Russell Westbrook

  • El turco dice que ambos destacan por su poderío físico
Kanter en un partido de la NBA Kanter en un partido de la NBA
Kanter
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El pívot turco de los Oklahoma City Thunders, Enes Kanter, ha hablado al respecto de los partidos que disputará la franquicia de la NBA en España ante el Real Madrid y el Barcelona el próximo mes de octubre. 

El 'center' parece que es muy aficionado al fútbol y como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo, que traspasa cualquier frontera, es uno de los jugadores que más gusta a Kanter. Tanto es así, que comparó al crack de Madeira con uno de los bases más dominantes de la liga americana, y compañero suyo en los Thunders, Russell Westbrook. "Siento que puedo comparar a Westbrook con Cristiano Ronaldo", dijo, 

Asegura que ambos jugadores destacan, cada uno en su deporte, por la superioridad física con respecto a sus rivales, así como por la energía que ponen en cada segundo de partido."Ambos impactan al juego con su energía y físico, por eso hago la comparación", explicó Enes Kanter a la oficina de prensa de la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información