Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Queremos ganar los cinco títulos"

  • El canterano está deseando arrancar la que será su cuarta temporada en el primer equipo
Carvajal con la Champions Carvajal con la Champions
Carvajal en la celebración de cibeles
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ha aprovechado uno de sus días de vacaciones para visitar el Tour del Bernabéu, donde atendió a los medios oficiales del club. El canterano confirmó que ya está totalmente recuperado de su lesión y no ve el momento de comenzar una temporada que se espera apasionante. 

Máxima ilusión

"Tengo muchas ganas de comenzar y ya estoy entrenando aparte para empezar muy fuerte. Las expectativas son máximas. Tenemos enseguida la Supercopa de Europay vamos a prepararla bien para ganar ese primer título".

Objetivo, las cinco copas

"Queremos ir a por todas también en la Liga, la Copa del Rey, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Aspiramos a todo, pero debemos tener los pies en la tierra porque es muy difícil y va a costar mucho conseguirlo".

Sus preferencias para la Eurocopa

"Ojalá que alguno de mis compañeros pueda ganar la Eurocopa. Sabemos que algún madridista estará en la final por el enfrentamiento entre Portugal y Gales. Les deseo que lo disfruten porque vivir una Euro ha de ser muy bonito".

 Palmarés envidiable

"He podido entrar en la historia del club al ganar dos Copas de Europa, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes".

Recuerdos imborrables

"Aquí me viene a la mente cada una de ellas y en especial cuando pitó el árbitro en Lisboa y cuando marcó Cristiano Ronaldo el penalti en Milán. Te emocionas un poco y sabes que no es fácil ganar. Formar parte de la historia del mejor club del mundo es para estar orgulloso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información