Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid pagar 35' kilos' para fichar a Gabriel Jesús?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Barcelona se ‘pegan’ por el fichaje de Gabriel Jesús. Ambos equipos están interesados en el fino delantero de Palmeiras al que algunos comparan con Ronaldo Nazario. Florentino Pérez parece dispuesto a hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje pero ¿hasta qué punto debe apretar el presidente para cerrar el fichaje? Lo debatimos en Defensa Central.

Ahora mismo, el interés de varios equipos por este joven delantero que disputará los Juegos Olímpicos el próximo mes de agosto ha hecho que su precio se dispare. Real Madrid, Barcelona, Inter y alguno de los clubes ingleses más potentes ya han demostrado interés para cerrar el fichaje este mismo verano.

Esto ha hecho que Palmeiras pida ya 35 millones de euros por el traspaso, una cantidad que parece un tanto elevado por un futbolista de 19 años, que todavía no ha dado el salto a Europa y al que le queda mucho por demostrar. Florentino Pérez, sin embargo, parece dispuesto a todo para no dejar escapar esta nueva ‘perla’ del fútbol brasileño. Usted, como madridista, ¿cree que el Real Madrid debería pagar 35 millones de euros por Gabriel Jesús? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información