Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega negociaciones por James

  • Así lo ha reconocido el presidente de la entidad parisina
Al-Khelaifi Al-Khelaifi
Al Khelaifi
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En la presentación de Unai Emery como nuevo técnico del PSG, el presidente de la entidad parisina, Al Khelaifi, ha dejado bien claro que en ningún momento se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por la situación de James Rodríguez

Se hablaba que el campeón francés era uno de los equipos que podía pujar fuerte por James Rodríguez. El colombiano podría salir del conjunto merengue después de una segunda temporada en Chamartín bastante decepcionante, pero tras lo dicho hoy por Al Khelaifi, su destino no sería el PSG. "No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie", dijo. 

La prensa deportiva a nivel internacional hablaba de que el PSG estaba dispuesto a poner encima de la mesa 80 millones de euros por el jugador colombiano y que convertiría al futbolista del Real Madrid en uno de los mejores pagados del mundo, aunque ahora se hace difícil pensar que el '10' blanco pueda acabar en el Parque de los Príncipes

De esta forma, el PSG dejaría de ser una posibilidad como equipo futurible de James Rodríguez y el conjunto que más opciones tendría de ficharlo, en el caso de que el Real Madrid decida que no cuenta con él para la próxima temporada, sería el Manchester United de José Mourinho, que quiere hacer del cafetero el líder de su nuevo proyecto en Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información