Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al madridismo no le convencería el fichaje de Lloris

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Lloris en un partido con la selección francesa Lloris en un partido con la selección francesa
Hugo Lloris
Marta Hernando Marta Hernando

Al madridismo no le convence que el Real Madrid pueda intentar el fichaje de Hugo Lloris, tal y como apuntaban algunos rumores en los últimos días, porque a la afición le vale con la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla en la plantilla.

El 83,69 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que no le gustaría que el Real Madrid intentase el fichaje del guardameta francés Hugo Lloris. Estos aficionados advierten que “estamos bien con Keylor Navas y Kiko Casilla” como primer y segundo portero y no hace falta ir a por otro.

Por su parte, el 7,09 por ciento de los aficionados han mostrado su deseo de que el Real Madrid intente este verano el fichaje de Hugo Lloris. Eso sí, estos madridistas ponen la condición de que sea “solo como suplente de Keylor Navas” porque consideran al costarricense como el titular del equipo después de la gran temporada que ha realizado.

Sin embargo, el 6,38 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha indicado que no le gustaría el fichaje de Hugo Lloris, pero sí “buscaría otro portero de más nivel”. Para acabar, el 2,84 por ciento restante cree que el meta francés “es un gran portero y podría ser titular” en el Real Madrid en detrimento de Keylor Navas.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información