Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'L'Equipe' adelanta a tres madridistas en la carrera por el Balón de Oro

  • El diario galo asegura que Bale, Cristiano y Kroos tienen ventaja por su Eurocopa
Kroos en un partido de la Eurocopa con su selección Kroos en un partido de la Eurocopa con su selección
Tres madridistas se destacan en la carrera por el Balón de Oro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los hechos saltan a la vista: el Real Madrid está siendo protagonista de la Eurocopa por aportar el mayor número de estrellas a las semifinales del torneo. El club blanco contará con cuatro jugadores en esta ronda - Cristiano, Bale, Kroos y Pepe - y todos ellos están destacándose como los mejores en sus respectivas parcelas del campo.

Esta situación provoca que tres de ellos ya empiecen a ganar posiciones para llevarse el Balón de Oro 2016 el próximo mes de enero. Y no lo decimos nosotros, sino la prestigiosa revista 'France Football', fundadora del trofeo y que desde hace varias temporadas lo organiza en colaboración con la FIFA. Este martes el citado medio ha destacado los nombres de cuatro futbolistas que están brillando en sus respectivas selecciones en el torneo y tres de ellos tienen el denominador común de jugar en el Real Madrid.

En Portugal el candidato de 'France Football' es Cristiano Ronaldo. De él se destaca su "excepcional" temporada con su club, si bien también se menciona su "exceso de individualismo" y su papel algo discreto en el torneo. Mientras tanto, en Gales Bale es el hombre y "heredero" de Cristiano Ronaldo. La revista alaba su capacidad de liderazgo sin el luso, aunque reconoce que todavía está lejos de eclipsarle. Y finalmente Kroos es su alemán 'favorito', ya que le destaca como posible sorpresa a pesar de su comportamiento discreto, ya que se trata de una "estrella".

Completa este listado el atlético Antoine Griezmann, quien además es el actual máximo goleador de la Eurocopa. Así, son los cuatro hombres que más están brillando en el torneo y que tienen más opciones de acabar siendo los 'MVP' del torneo. Aunque como siempre, todo dependerá del rendimiento que tengan en los últimos dos partidos, ya que ahí se decidirá el campeón. Por ello el que brille más a la hora de la verdad será el que realmente se vaya de vacaciones con la 'peana' del Balón de Oro en el bolsillo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información