Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, como nuevo para seguir haciendo historia con Gales

  • El madridista entrenó sin problemas en la víspera del choque ante Portugal
Bale en un entrenamiento con la selección de Gales Bale en un entrenamiento con la selección de Gales
Bale está totalmente recuperado de sus molestias físicas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La afición de Gales puede respirar tranquila, ya que Gareth Bale ha entrenado este martes con total normalidad. El madridista trabajó el lunes en solitario por tener unas pequeñas molestias físicas, pero el descanso parece haberle sentado de maravilla.

Durante el fin de semana el delantero notó el sóleo algo contracturado, por lo que prefirió mantenerse al margen del grupo en la primera sesión de trabajo de la semana. Así, el martes ha retomado la normalidad y ha demostrado que está perfectamente listo para ser titular mañana ante Portugal en el partido más importante de la historia reciente del fútbol galés.

En el país le consideran imprescindible, una sensación que se acrecienta aún más si se tiene en cuenta que sus compañeros Aaron Ramsey y Ben Davies no podrán disputar el encuentro por estar suspendidos. A lo largo de la temporada Bale ha atravesado diversos problemas musculares, especialmente en el sóleo, la zona que ahora le está causando molestias. Sin embargo, este problema no impedirá que el '11' esté el miércoles sobre el campo para medirse a su compañero y amigo Cristiano Ronaldo. Los ojos de toda Europa estarán posados sobre él, por lo que no quiere perderse su gran cita por nada del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información