Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz puso rumbo a España

  • El jugador cogió un avión con destino a Madrid la pasada madrugada
Sergio Díaz en el aeropuerto Sergio Díaz en el aeropuerto
Díaz en el aeropuerto
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pocos días después de confirmarse el fichaje del paraguayo Sergio Díaz por el Real Madrid, el futbolista, ex ya de Cerro Porteño, ha puesto rumbo a la capital de España para comenzar su nueva etapa en el conjunto merengue. 

Cogió el avión la pasada madrugada, entre lágrimas, rodeado de familia y amigos y con la sensación del que se va de casa pero sabe que su futuro depende de dar ese paso. A sus 18 años, Sergio Díaz ya ha abandonado Paraguay y está listo para incorporarse a la disciplina del Real Madrid

A su llegada, el mediapunta criado en la cantera de Cerro Porteño, firmará su contrato con el conjunto blanco y aunque en principio es un refuerzo para el filial, según cuenta el diario lanación.com, Zidane quiere que la joven promesa haga la pretemporada con el primer equipo, por lo que podremos ver a Díaz entrenarse con los mejores jugadores del mundo. 

En sus últimas declaraciones antes de viajar a España, el mediapunta reconoció que fichar por el Real Madrid es un sueño y que está ante la oportunidad de su vida. "Este es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia. Quiero aprovechar este momento, dar lo mejor de mí, para quedarme mucho tiempo en el club y en Europa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información