Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale le pasa 'factura' a su amigo Kroos

  • El delantero explica que su compañero sólo le daba tres partidos en la Eurocopa
Bale desveló una divertida anécdota con Toni Kroos Bale desveló una divertida anécdota con Toni Kroos
Bale ha explicado una divertida anécdota con Kroos con la Eurocopa como telón de fondo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale y sus compañeros de Gales están aprovechando su magnífico papel en la Eurocopa para reivindicar su fútbol. Hasta hace bien poco la selección británica era una de las peores del 'Viejo Continente', pero ahora está a pocas horas de jugar la primera semifinal en este torneo de su historia.

Al delantero del Real Madrid no se le escapa en estos momentos que muy poca gente confiaba en ellos al empezar el campeonato. De hecho este lunes bromeó al recordar una conversación que tuvo con su compañero y amigo Toni Kroos en la que este le auguraba una corta aventura en la Eurocopa. "Me acuerdo que antes del torneo Kroos me comentó que sólo jugaríamos tres partidos. Y qué bonito sería ahora encontrarme con él en la final" aseguró Bale con una mezcla de orgullo y deseo de 'venganza'.

Y es que el futbolista quiso dejar claro que él siempre ha creído en las opciones de su selección de acabar haciendo algo grande en Francia. "Yo creía completamente en que haríamos algo importante. Por eso reservé mis vacaciones para el 11 de julio - la final se jugará el día 10-" aseguró. De hecho, Bale explicó que ahora está aprovechando para acordarse de lo complicados que fueron sus inicios en la selección galesa: "me han insultado muchas veces cuando perdíamos y estábamos en el puesto 100 del ránking FIFA. Así que es muy bueno estar por fin en un gran torneo y conseguir grandes cosas con la selección".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información