Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién quiere Carvajal que gane la Eurocopa?

  • El lateral derecho del Real Madrid ha confesado que espera que un madridista gane el torneo.
Dani Carvajal, Champions Dani Carvajal, Champions
Dani Carvajal FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Dani Carvajal ha presentado su campus de verano en Leganés este martes y ha comentado con los medios de comunicación sus sensaciones de cara al tramo final de la Eurocopa y el inicio de la pretemporada. El pepinero ha confesado quién desea que gane el torneo que se celebra en Francia.

Conflicto Casillas - Del Bosque

"Cuando he estado convocado con la Selección Española no he visto nunca nada atípico. Las diferencias que hayan tenido quedan entre ellos. Ayer vi la foto de Iker poniendo un poco de paz porque habrán tenido alguna discordia, pero lo importante es recapacitar".

Futuro seleccionador

"Creo que en nuestro país tenemos entrenadores de mucho nivel para ese puesto. Espero que el nuevo seleccionador consiga muchos éxitos para el fútbol español".

¿Quién quiere que gane la Eurocopa?

"Quedan las semifinales y el Real Madrid tiene cuatro representantes. Ojalá alguno de ellos la gane. Todos son compañeros y amigos, pero que sea el que más se lo merezca. Está siendo una Eurocopa muy competitiva porque cualquier rival es fuerte".

Pretemporada

"Estoy totalmente recuperado y con muchas ganas de empezar la temporada. Ahora estaré unos días por Valdebebas para seguir trabajando. Espero llegar con máximas garantías al inicio de la pretemporada".

El Leganés, en Primera División

"Estoy muy contento porque el Lega compita con los mejores este año. Seguro que pueden conseguir la permanencia, que será su objetivo. Armarán un gran equipo y competirán a muerte. Seguro que la ciudad, el gran equipo y su gran afición les ayudarán a mantenerse".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información