Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el antepenúltimo en regresar

  • Los blancos vuelven al trabajo el 15 de julio
Zidane, entrenamiento, Real Madrid Zidane, entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras finalizar la Liga el pasado 15 de mayo, la Copa el 22 y la Champions el 28, los equipos de Primera regresan en este mes de julio al trabajo con vistas a preparar la próxima temporada, que empieza el 9 de agosto con la Supercopa de Europa

El Real Madrid, por motivos obvios, es de los equipos que más tarde se incorporará a los entrenamientos, Lo hará el próximo 15 de julio y será 18º en ponerse en marcha de los 20 conjuntos que forman la categoría de oro del fútbol español. Tan solo Osasuna, que hasta hace bien poco estaba compitiendo en los playoff de ascenso y que vuelve al trabajo el 16, y el Barcelona, que hará lo propio el 19, comienzan más tarde. 

El conjunto de Zidane finalizó el curso el pasado 28 de mayo con la final de Champions, mientras que otros equipos se marcharon de vacaciones una o dos semanas antes. El francés consideró suficiente tres semanas de trabajo antes de afrontar la Supercopa de Europa y 5 antes de que arranque la Liga el próximo 21 de agosto. 

Sorprende por ejemplo la diferencia con respecto a Barcelona o al Atlético de Madrid. Los de Luis Enrique disfrutarán de casi dos meses de vacaciones (jugaron la final de Copa el 22 de mayo) , mientras que los rojiblancos, que acabaron la temporada también el 28 de mayo, están citados por el Cholo el próximo siete de julio, ocho días antes que el Real Madrid

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información