Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cinco claves para el fichaje de Pogba

  • El Real Madrid y el United pelean por la contratación del francés a brazo partido.
Pogba, gol, Islandia Pogba, gol, Islandia
Gol de Paul Pogba a Islandia FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene muy complicado el fichaje de Pogba por las pretensiones de la Juventus, pero además la irrupción del Manchester United en escena hace que las cosas se hayan puesto muy feas... Según Daily Mail, hay cinco claves que el Madrid debe tener en cuenta si quiere al francés.

El Manchester United está acercándose cada vez más al fichaje de Paul Pogba. La prensa británica especula con el posible regreso del francés a Old Trafford, y más concretamente Daily Mail habla de cinco claves para el fichaje... Tres de ellas benefician al Real Madrid. El resto, tendrán que dar un giro si el club blanco desea convencer al mediocentro de la Juve para que juegue en el Santiago Bernabéu.

La madre de Paul Pogba y sus amigos personales son la gran baza que tiene que jugar el Real Madrid para intentar hacerse con el francés. La madre del futbolista despotricó de lo lindo del Manchester United en su momento, y no olvida las afrentas que tuvo que vivir su hijo en su primera época en Old Trafford. Sus amigos, además, le habrían hecho saber a Paul que les gustaría verle con la camiseta del club blanco. Entre ellos, se encuentra Griezmann, un aliado inesperado al que le encantaría compartir ciudad con Pogba.

En contra del Real Madrid juegan otros factores, como la insistencia de Mourinho, que tiene a Pogba bastante emocionado, o la indecisión de Florentino Pérez (según Daily Mail, el presidente tiene dudas sobre si acatar la petición de Zidane). Todavía queda mucho partido por jugarse en el caso Pogba, que promete ser el gran culebrón del verano. El Real Madrid tendrá que ponerse las pilas si quiere que la historia tenga final feliz con presentación galáctica en el palco de honor de Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información