Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor pasa las vacaciones en unas playas paradisíacas

  • Su mujer ha compartido en redes sociales distintas fotografías de los días en familia
Keylor Navas en un entrenamiento de esta temporada Keylor Navas en un entrenamiento de esta temporada
Keylor en un entrenamiento. FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas fue operado el pasado 9 de junio de sus problemas en el talón. Renunció a ir a la Copa América con su selección para estar a tope en el inicio de la pretemporada y ha visto reducidas, considerablemente, sus vacaciones. Ahora, a 10 días de volver al trabajo, la esposa del cancerbero ha compartido en las redes sociales distintas instantáneas en la que se puede ver a ambos en unas playas espectaculares. 

La pareja, con algo de retraso eso sí, está celebrando el primer aniversario de boda. Se casaron el pasado 20 de junio de 2015 tras la primera temporada de Keylor Navas en el Real Madrid y han aprovechado estos pocos días de vacaciones que tiene el portero para desconectar un poco antes de regresar a la capital de España y recuperar la rutina de entrenamientos, viajes, concentraciones y partidos. 

En la publicación, Andrea, así se llama la mujer de Keylor, dejó patente lo bien que se lo están pasando ambos durante estos días y escribió el siguiente mensaje. "En el mar, la vida es mas sabrosa". Teniendo en cuenta que ambos son de un país en el que la playa es la gran protagonista no es de extrañar que la echen de menos durante el año. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información