Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Boss vestirá al Real Madrid 2016-17

  • El club blanco alcanzó un acuerdo con la firma alemana para vestir al primer equipo, al Castilla y a la sección de baloncesto.
Hugo Boss, acuerdo, Butragueño Hugo Boss, acuerdo, Butragueño
Emilio Butragueño con Tiago Baptista. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Hugo Boss para que la firma alemana vista a los blancos la próxima temporada. Emilio Butragueño rubricó el acuerdo con Tiago Baptista, director general de Hugo Boss Iberia, en el estadio Santiago Bernabéu.

Hugo Boss vestirá a las plantillas del Real Madrid, del Real Madrid Castilla y de la sección de baloncesto, y a sus respectivos técnicos, durante la próxima temporada 2016-17. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, selló este martes el acuerdo con Tiago Baptista, director general de la empresa alemana en la península ibérica, en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu.

El vicepresidente ejecutivo de Comunicación Global de Hugo Boss, Gerd von Podewils, dejó claro el orgullo que siente su empresa por haber alcanzado un acuerdo tan importante con la mayor entidad deportiva del planeta:
"El Real Madrid es un magnífico equipo y encaja a la perfección con nuestra marca. Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante y exitoso", destacó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información