Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve 'advierte' a los pretendientes de Pogba

  • El club italiano ha dejado claro que no tiene intención de vender al francés con una maniobra publicitaria.
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La Juventus de Turín ha mandado un mensaje a los pretendientes de Paul Pogba: no tienen intención alguna de vender al centrocampista francés. A través de una maniobra publicitaria, el club italiano ha mostrado su objetivo de mantener al futbolista la próxima temporada en Turín.

El fichaje de Paul Pogba se complica cada día un poco más. El Real Madrid no sólo tiene que lidiar con las astronómicas pretensiones de la Juventus, sino que además tiene que hacerlo con el Manchester United. Pero no sólo eso. Ahora, el club italiano ha dejado claro una vez más que la salida de Pogba no saldrá barata... Y es que la Vecchia Signora ha empleado al francés como reclamo publicitario al presentar la segunda equipación de la próxima temporada.

Es habitual que los clubes empleen como modelo en este tipo de campañas a futbolistas que no van a cambiar de equipo, a los buques insignia de sus plantillas. Y así, la Juve ha escogido a Pogba. Podría haber escogido a Dybala, a Buffon, a Bonucci... Pero no, ha sido el francés, vinculado con varios clubes de cara a la temporada que viene, el que ha presentado la equipación visitante de la Juve para el curso próximo. Toda una declaración de intenciones que sirve como aviso al Real Madrid y al United.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información