Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hipotético futuro que ha descartado Kroos

  • El futbolista alemán tiene muy claro que no desea volver a la Bundesliga, pese al interés del Bayern en recuperarle.
Kroos, penalti, Alemania, Italia Kroos, penalti, Alemania, Italia
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Toni Kroos tiene claro dónde puede jugar en el futuro y dónde no. Jugando en el Real Madrid y conquistando la Liga de Campeones con el club blanco ha alcanzado la cima del fútbol a nivel de clubes. Y el alemán no descarta emprender nuevos desafíos en los próximos años.

La Premier League sí, la Bundesliga no. Así de claro lo ha manifestado Toni Kroos en una entrevista para Sport Bild en la que destaca que no desea volver a jugar en Alemania, aunque no descarta una salida del Real Madrid a medio plazo para jugar en Inglaterra. El futbolista germano sólo lleva dos temporadas en el club blanco, pero ya empieza a plantearse la posibilidad de emprender nuevas aventuras...

"No volveré a jugar en la Bundesliga", afirmó al ser cuestionado sobre el posible interés del Bayern en ficharle de nuevo, por petición de Carlo Ancelotti. No obstante, ante la posibilidad de volver a ponerse a las órdenes de Guardiola en el Manchester City, Kroos no es tan tajante: "La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada", espetó. Unas palabras que han despertado cierta preocupación en el Real Madrid.

El club blanco considera a Toni Kroos intransferible, pero la posible llegada de Paul Pogba podría cambiar las tornas. El alemán sabe que el Real Madrid está tanteando alternativas para el centro del campo y estas palabras a la prensa germana podrían ser un aviso a la entidad para que no aumente la competencia en la medular, si bien es cierto que Zidane jamás se ha planteado sentar a la 'brújula' del equipo merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información