Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SP: Mendes le ofrece a André Gomes al Real Madrid

  • El club contempla el fichaje del jugador portugués
André Gomes con Portugal André Gomes con Portugal
André Gomes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nombre de André Gomes ha irrumpido con fuerza en la actualidad madridista. Según asegura el diario valenciano SúperDeporte, el Real Madrid está muy interesado en el fichaje del centrocampista portugués por obra y gracia de Jorge Mendes que le ha ofrecido el fichaje a Florentino Pérez en las últimas horas. El Valencia no cede y pide 65 millones de euros para cerrar el traspaso.

En Mestalla aseguran que André Gomes no se marchará pero hay varias circunstancias que invitan a pensar que el asunto del mediocampista portugués puede convertirse en un ‘culebrón’ del verano. Mendes quiere que el jugador salga del Valencia y qué mejor para hacerlo que fichando por el Real Madrid, el actual campeón de Europa, y que la próxima temporada le asegurará luchar por nuevos títulos.

La situación del Valencia no es cómoda; el conjunto ché no pasa por un momento económico demasiado boyante y el futbolista quiere jugar la próxima Liga de Campeones sea como sea. Por el momento, se encuentra centrado en la Eurocopa y en ser campeón de Europa con Portugal, pero todo comenzará a moverse a partir de la próxima semana.

Zinedine Zidane quiere un par de refuerzos para el próximo curso y uno de ellos podría ser el mediocampista del Valencia. Gomes tiene 22 años y al margen del Real Madrid, clubes como el Barcelona o la Juventus también sondean su fichaje. El Madrid quiere evitar que el precio se ‘infle’ y confía en cerrar cuanto antes la llegada del mediocampista portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información