Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: Luka Modric, ¿el sacrificado para fichar a Pogba?

  • Así lo asegura Onda Cero en las últimas horas
Luka Modric, Croacia Luka Modric, Croacia
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

“El Real Madrid se podría plantear la venta de Luka Modric si llega una gran oferta por el croata”. Alberto Pereiro ha asegurado que en el club se plantea ‘hacer caja’ para cerrar el fichaje del francés Paul Pogba este mismo verano. El croata podría ser uno de los ‘sacrificados’ pese a que ha sido pieza clave en el Real Madrid que ha conquistado dos de las tres últimas Liga de Campeones.

Según esta información, el club no quiere que haya ‘overbooking’ de futbolistas en el centro del campo y si, finalmente, pudiera fructificar la negociación por Pogba, en el Madrid se plantearían la venta del genio croata. Evidentemente, Modric nunca se marcharía del club madridista por una cantidad inferior a los 80 millones de euros.

Defensa Central puede confirmarles que el Real Madrid no se plantea, ni por asomo, la venta de Luka Modric. El croata es un jugador intocable, insustituible y uno de los hombres fuertes del vestuario. Zidane ni se lo plantea y considera al futbolista balcánico junto a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, como uno de los tres miembros de la plantilla actual madridista.

Luka Modric es el mejor centrocampista del mundo. No hay jugador actualmente que tenga la capacidad innata que posee el croata de mover la pelota, romper líneas en conducción, aparecer cerca del área, dar pausa o vértigo al juego. Sin duda, es un futbolista colosal, en el mejor momento de su carrera, y por el que el Real Madrid no negociará bajo ningún concepto. Si Pogba llegase al Bernabéu nunca sería a costa de sacrificar a uno de los cracks de la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información