Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James no se operará del hombro derecho

  • Buscará recuperarse con un tratamiento conservador
James, gol, Real Madrid James, gol, Real Madrid
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha decidido no operarse este verano. Según asegura el diario ABC, el colombiano hará la pretemporada y tratará de curarse la lesión con un tratamiento conservador, tal y como hizo Sergio Ramos la pasada temporada. El jugador ‘cafetero’ quiere quedarse en el Madrid esta temporada.

Rodríguez se lesionó en la pasada Copa América Centenario. Cayó en semifinales y José Pekerman aseguró que “James quizás tendría que operarse”. Pero el ‘10’ del Real Madrid no ha informado al Madrid y no ha regresado a la Capital de España para tratarse la lesión. El club cree que la dolencia podrá curarse con un tratamiento conservados tal y como ocurrió con Sergio Ramos. Zidane cuenta con él para la próxima temporada.

James se incorporará a la pretemporada el próximo 25 de julio ya en Canadá. Tras una campaña en la que su nivel cayó mucho con respecto a la 14-15, el entrenador merengue espera lo mejor del colombiano. El club cuenta con James y no le venderá por una cifra inferior a los 80 millones de euros.

Pero el ‘10’ deberá ganarse en la pretemporada por Estados Unidos y Canadá la confianza y el cariño de Zidane. El último tramo de la pasada temporada demostró que el galo ‘no se casa con nadie”. James no tivo apenas minutos e incluso terminó siendo la quinta opción de la medular por detrás de Isco Alarcón. El hombro no debería ser problema para ver a James exprimiéndose en la próxima pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información