Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato que ha llevado a Jesé a desear la salida

  • El canario solo ha jugado 14 partidos de Liga como titular en el Madrid
Jesé en un partido contra el Getafe Jesé en un partido contra el Getafe
Jesé Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez se marchará del Real Madrid esta temporada. El canario quiere tener minutos y sabe que en la entidad madridista no los tendrá. Lleva cuatro temporadas como miembro del primer equipo y su balance de titularidades y partidos jugados en el campeonato nacional de Liga es pobre.

De los 63 partidos de Liga que ha jugado como madridista, únicamente en 14 de ellos ha sido titular y en cinco ha completado los 90 minutos de juego. Sin duda, Jesé comenzó siendo un futbolista clave para Ancelotti hace dos temporadas pero la lesión sufrida en la rodilla le ha trastocado los planes. Su explosión se ha frenado en ‘seco’ y se ha visto incapaz de recuperar el status que tuvo antes de romperse.

Con la ‘repesca’ de Morata ya confirmada, la presencia de Lucas Vázquez como un jugador consagrado y la titularidad indiscutible de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, los minutos de Jesé Rodríguez quedarán reducidos casi a la nada. El club le busca una salida pero, eso sí, en forma de cesión o venta con opción de recompra.

Jesé no pierde la esperanza y piensa que saliendo del Madrid será la mejor forma de ganarse un futuro como futbolista merengue. Quiere copiar la estrategia de varios jugadores merengues como Carvajal o incluso el mismo Álvaro Morata. Jesé quiere más protagonismo. Y lo tendrá pero, por desgracia, seguramente fuera del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información