Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adidas puede ser clave en el fichaje de Pogba

  • La marca alemana, que patrocina también al jugador, quiere que el francés vista de blanco
Paul Pogba, Francia Paul Pogba, Francia
Pogba con Francia
Defensa Central Defensa Central

La marca de ropa deportiva que viste al Real Madrid puede ser un factor clave en la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu. El francés comparte patrocinio con el club blanco en este aspecto, algo que sin duda ayuda a que todo sea más fácil. 

Cuando el merado de fichajes se acaba de abrir, apenas lleva seis días en funcionamiento, Paul Pogba ya es oficialmente uno de los 'culebrones' del verano. Pretendido por media Europa, el jugador de la Juventus ya le ha reconocido a su entorno que su sueño es vestir de blanco y Adidas puede jugar un papel fundamental en todo este asunto. 

A pesar de que la marca alemana viste también al Manchester United, otro de los clubes interesados, desde Adidas consideran que por imagen a ellos les beneficiaría que Paul Pogba termine haciendo las delicias del Santiago Bernabéu. El blanco es el club más importante del mundo y actual campeón de Europa y eso le daría más visibilidad al futbolista que si se marchara a Old Trafford

Según ha publicado una web especializada en marketing deportivo, la nueva campaña publicitaria de la multinacional deja bastante a las caras las intenciones de Adidas. En el anuncio comparten el protagonismo el propio Pogba y Zinedine Zidane (también patrocinado por la misma marca). En el 'spot', el técnico aparece celebrando efusivamente un tanto del futbolista durante la Eurocopa, algo que muchos han interpretado como un mensaje de cara al futuro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información