Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta tentadora desde la Bundesliga por Borja Mayoral

  • El delantero de Parla podría salir cedido este verano
Mayoral repite Mayoral repite
Mayoral
Enrique Martínez Enrique Martínez

Borja Mayoral es uno de los jugadores de la plantilla blanca que todavía tienen su futuro por decidir. El canterano pasa a ser jugador del primer equipo y, en principio, comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros, pero ni mucho menos está descartada la posibilidad de que se marche cedido. 

Al jugador ofertas no le van a faltar en el caso de que los blancos decidan que se vaya a préstamo. En España tiene varios pretendientes y según ha desvelado Sportyou.com a las oficinas del club ha llegado una mareante oferta por el delantero de Parla. El club en cuestión no se ha filtrado, pero en cualquier caso los blancos ni siquiera se plantean desprenderse totalmente de la última joya de 'La Fábrica'.

La operación sería parecida a la que se produjo en su día con Álvaro Morata. El internacional español se marchó a la Juventus a cambio de unos 22 millones de euros, pero el Real Madrid, dos años después, ha decidido recomprarlo. En el caso de Mayoral, el atacante se marcharía a la Bundesliga en condiciones similares, al menos hasta que se resuelva la sanción de la FIFA

A sus 19 años y tras alternar el Real Madrid Castilla y el primer equipo, en el club son conscientes de que necesita disponer de minutos de juego al máximo nivel para que siga creciendo como futbolista. En el cuadro merengue, con la presencia de la 'BBC', lo tiene muy complicado y teniendo que la liga alemana trae buenos recuerdos en Chamartín por el paso de Carvajal por el Leverkusen, Alemania sería una opción a valorar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información