Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán, el primero en dejarse ver por Valdebebas

  • Nueve días antes de la fecha establecida, el centrocampista ya se ejercita en la ciudad deportiva
Medrán
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando todavía quedan nueve días para que los jugadores del Real Madrid (los que no han tenido compromisos con sus selecciones y Casemiro) se dejen ver por las instalaciones de Valdebebas, hay uno que ha querido adelantar la vuelta al 'curro'. 

Se trata del canterano Álvaro Medrán. El centrocampista estuvo cedido la pasada temporada en el Getafe. Tras finalizar el curso el 22 de mayo considera que ha tenido días suficientes de descanso y según ha desvelado el propio jugador en su cuenta de Twitter, ya está entrenando en la ciudad deportiva del conjunto merengue a la espera del resto de compañeros. 

Sabe que su futuro está, de momento, lejos del Santiago Bernabéu. Tendrá que seguir buscando minutos en otros equipos antes de dar el salto al Real Madrid. Por eso, el cordobés ha querido adelantar su vuelta al trabajo con el objetivo del estar al 100% físicamente en el momento en el que se decida su futuro. Además Hay que recordar que se lesionó de gravedad el curso pasado y aunque reapareció en febrero quiere cuidar al detalle su preparación. 

A las oficinas del Santiago Bernabéu han llegado varias ofertas por Álvaro Medrán de clubes de Primera interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos, Real Betis, Granada o Deportivo de la Coruña. En el club barajan las distintas opciones y en las próximas fechas se confirmará la cesión del centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información