Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa se 'pelea' por Gabriel Jesús

  • Manchester, Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern de Múnich e Inter de Milán están detrás del carioca
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gabriel Jesús se ha convertido en el jugador más deseado de Sudamérica. El futbolista del Palmeiras, a sus 19 años, está en el punto de mira de casi todos los grandes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid

En días anteriores hemos venido informando que el conjunto blanco a través del representante del jugador en Europa ya le ha hecho llegar al jugador la propuesta que el conjunto blanco le ofrece para vestir de blanco, pero desde Brasil aseguran que es el Barça y no la entidad de Chamartín la que tiene más opciones de hacerse con sus servicios. 

Además de Real Madrid y Barcelona, también Bayern de Múnich, PSG y el Manchester United de José Mourinho han mostrado interés en la nueva perla brasileña. Gabriel Jesús, mientras tantos, guarda tranquilidad y en su última aparición pública dijo que quiere quedarse en Palmeiras. "Soy feliz en el Palmeiras, me quedo"; dijo. 

También el Inter de Roberto Mancini ha preguntado por la situación del delantero. El técnico italiano quiere a Gabriel Jesús a toda cosa y según apunta el diario As, estaría dispuesto a poner los 40 'kilos' que le costaría a ellos llevar al carioca a San Siro. Desde luego, tras la llegada de inversores asiáticos, dinero no les falta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información