Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al menos cinco canteranos viajarán a Canadá

  • Zinedine Zidane tiene pensado llevarse al menos a cinco canteranos a la pretemporada
Marcos Llorente con el primer equipo Marcos Llorente con el primer equipo
Marcos Llorente
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se llevará al menos a cinco canteranos a la pretemporada del primer equipo del Real Madrid que realizará en Canadá como primera fase de la preparación tras las vacaciones.

La idea de Zidane es que los canteranos tengan una notable presencia en la pretemporada del Real Madrid. El entrenador francés quiere aprovechar para ver cómo han ido evolucionando los chavales del Castilla y ya que muchos jugadores del primer equipo regresarán más tarde de las vacaciones utilizará a los chavales para completar las convocatorias.

Si todo va bien y no se marchan cedidos antes del 15 de julio los canteranos que tienen segura su presencia en la pretemporada del Real Madrid son Lienhart, Marcos Llorente, Odegaard, Mariano y Mayoral. Eso sí, Zidane no tendrá ningún problema en llamar a unos cuantos más si considera que pueden ayudar al primer equipo en su vuelta al trabajo y el club está de su parte.

Eso sí, si alguno de esos cinco elegidos se acaba marchando cedido antes de que empiece la pretemporada del Real Madrid Zidane llamará a otros para ocupar los huecos libres. Se trata de algo probable porque son muchos los clubes los que han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar por ellos y por eso alguno podría salir antes incluso de que el primer equipo se dirija a Canadá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información