Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal analiza uno a uno el once de Milán

  • El canterano repasó las cualidades los futbolistas que fueron titulares en la final de Champions
Carvajal Carvajal
Carvajal en un partido con el Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha atendido al diario Marca en a presentación de su campos. El canterano fue sometido a un rápido test en el que explicaba las distintas cualidades de los once jugadores que fueron titulares en la final de Milán del pasado 28 de mayo.

Keylor Navas

"De Keylor destaco la gran seguridad que transmite a todo el equipo. Lo relaciono con un gato por sus grandes reflejos".

Marcelo

"Tiene una gran calidad en el aspecto ofensivo. Desde mi punto de vista es el mejor lateral en ataque".

Sergio Ramos

"Sergio aporta liderazgo. Él muchas veces es el que tira de carro y es un jugador clave para la seguridad atrás".

Pepe

"Tenerle cerca me da mucha seguridad. Es un futbolista con una gran experiencia".

Casemiro

"Desde el primer momento se vio que necesitábamos un jugador de sus características. Yo lo comparo con una escoba, barre los errores y desajustes que se producen de medio campo hacia delante".

Kroos y Modric

"Tienen una calidad tremenda y abarcan una gran cantidad de campo. Son el motor del Real Madrid".

Cristiano Ronaldo

"Sin duda el mejor jugador del mundo. Siempre que lo necesitamos está ahí y por supuesto el jugador que más goles mete y la referencia para el equipo". 

Benzema

"Lo mejor que tiene Karim es que juega para el resto del equipo. Nos hace mejores jugadores. Además este año ha metido muchos goles".

Bale

"Bale más o menos igual que los otros dos. Son tres futbolistas de muy alto nivel. Destacaría su fuerza física, tiene capacidad goleadora, desborde, centra bien... Es un futbolista muy completo". 

Carvajal

"De mí destacaría la intensidad a la que juego. Creo que le doy fuerza al equipo y seguridad atrás. He crecido como jugador en estas últimas temporadas y creo que he aportado cosas dentro del vestuario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información