Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hotel de Cristiano ya ha abierto sus puertas

  • El futbolista no pudo acudir a la inauguración por estar concentrado con la selección
Habitación del hotel de Cristiano Habitación del hotel de Cristiano
Foto de una de las habitaciones
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este martes quedó finalmente inaugurado el primer hotel propiedad de Cristiano Ronaldo. El Pestana CR7 ya está abierto para todo aquel que visite Funchal, su localidad natal, y quiera pernoctar en el alojamiento del madridista. 

Seguir en la Eurocopa no le ha permitido acudir al estreno oficial de su primer hotel. Un proyecto en el que llevaba trabajando bastante tiempo junto a sus asesores y que por fin ha visto la luz. Siempre muy identificado con sus orígenes, el futbolista luso ha querido que su primer hotel se edificara en Madeira, de donde él salió y donde va siempre que su agenda se lo permite.

Desde la concentración de la selección portuguesa en Francia y horas antes de saltar al terreno de juego para disputarse un puesto en la final, Cristiano Ronaldo mandó el siguiente mensaje: "Estoy seguro de que es un proyecto ganador. Nos fusionamos dos marcas ganadoras y no veo el momento de ir a dormir en mi suite en el Pestana CR7 de Funchal"

El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones, todas ellas equipadas con un Apple TV u una SmartTV, así como una videoconsola último modelo y los precios oscilan entre los 180 euros y los 565. Por su parte, el empresario hotelero con el que ha formado la alianza ha reconocido estar encantado con la citada fusión. "Queríamos un hotel en Madrid, pero no sabemos exactamente cómo, así que hablamos con alguien que conozca la ciudad y ese era Cristiano Ronaldo. Fue él quien propuso vincular su imagen a un hotel en Madrid. Nosotros hacemos las camas y él marca los goles", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información