Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "El domingo espero llorar... de alegría"

  • El madridista reconoce estar viviendo "un sueño"
Cristiano celebró así su victoria ante Gales Cristiano celebró así su victoria ante Gales
Cristiano Ronaldo habló tras clasificarse para la final de la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia anoche al clasificarse con Portugal para la final de la Eurocopa. El luso fue el autor del primer gol de la noche ante Gales (2-0) y al término del partido reconoció que está viviendo un sueño que espera y desea que tenga final feliz.

El 'crack' habló para la cadena lusa 'RTP' y explicó que está deseando hacer algo grande con Portugal, ya que "es algo que he soñado desde el primer momento. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre hemos estado en la pelea. Hemos creído desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo... también podíamos empezar mal y terminar bien".

Además, Cristiano tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los que están haciendo posible este éxito: "este entrenador, estos jugadores, el departamento médico... todos lo merecen. Pero aún no hemos ganado nada, aunque el sueño ya está aquí". Y finalizó explicando que el domingo intentará quitarse la espina de 2004 cuando su país perdió en Lisboa la final de la Eurocopa ante Grecia. "Espero que mi gesto sea una sonrisa o, en todo caso, tenga lágrimas de alegría. Siempre he dicho que para mí es un sueño ganar algo para Portugal. Ahora estamos cerca y creo que vamos a ganar".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información