Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Bale al acabar el partido?

  • El portugués desveló sólo una parte de la conversación entre ambos
Cristiano habla con Bale tras el Gales-Portugal Cristiano habla con Bale tras el Gales-Portugal
Cristiano no quiso desvelar todo lo que le dijo a su amigo Bale
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El abrazo entre Cristiano y Bale al acabar el Gales-Portugal pasará a la historia como una de las imágenes del torneo, por lo que la prensa aprovechó que el luso fue el 'MVP' del partido para preguntarle en la sala de prensa qué le había dicho a su compañero.

El capitán de la selección portuguesa se animó a desvelar parte de lo que habló con el galés, aunque también quiso mantener en el misterio una parte de la conversación."Le he felicitado por la competición que ha hecho él y su equipo. Han hecho un campeonato sorprendente, los jugadores de Gales han sido la sensación aquí, el equipo revelación del torneo". Además, Cristiano también explicó que le deseó "buena suerte" para el futuro; si bien dejó claro que hubo una parte de su charla que quedará solo para los dos. "Solo fue una conversación normal, realmente no le dije nada especial. Aunque el resto de lo que le comenté preferiría no decirlo" indicó.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información