Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea prepara una oferta por Morata que hará dudar al Madrid

  • El equipo de Londres está dispuesto a pagar 75 millones de euros por el ariete
Morata en un entrenamiento de la selección española Morata en un entrenamiento de la selección española
El Chelsea va a pujar fuerte este verano por el fichaje de Morata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo Chelsea de Antonio Conte busca delantero para la próxima temporada. Y el técnico italiano es un 'enamorado' de Álvaro Morata, ya que le conoce muy bien tras seguirle los dos últimos años en la liga transalpina. Por ello el club de Londres ya prepara una oferta desorbitante que haría que el Real Madrid se pensara muy seriamente la continuidad del jugador.

La Juventus anunció este miércoles que para recuperar al delantero el Real Madrid había abonado un total de 30 millones de euros. Pues bien, este jueves las últimas informaciones señalan que ahora el Chelsea estaría dispuesto a poner un total de 75 'kilos' sobre la mesa del club blanco para llevarse a Morata a la Premier. Es decir, que en caso de aceptar esta propuesta, el conjunto español obtendría unos beneficios de 45 millones, una cantidad que podría reinvertir durante este verano en nuevos fichajes.

La cuestión es si el Real Madrid estará dispuesto a dejar marchar por segunda vez - y definitiva - a su canterano, teniendo en cuenta que también busca delantero para la próxima temporada. Hoy por hoy Morata soluciona todos los problemas en el ataque del equipo, por lo que su marcha dejaría un hueco importante que habría que cubrir con prontitud y posiblemente no a bajo precio. Por eso tendrá que ser Zinedine Zidane el que una vez más tome una decisión al respecto y responda a la directiva sobre cuál debe ser el camino a seguir ante la propuesta del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información