Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Gomes, como loco por jugar en el Madrid

  • El Real Madrid espera que el Valencia rebaje sus pretensiones
André Gomes celebra un gol con el Valencia André Gomes celebra un gol con el Valencia
André Gomes quiere fichar por el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Gomes quiere jugar en el Real Madrid. El futbolista portugués no quiere dejar pasar la oportunidad de dar el mayor salto de toda su carrera. Valora al Valencia pero no quiere quedarse una temporada más sin disputar la Liga de Campeones. Mendes presiona para que el conjunto ché rebaje sus pretensiones. A partir del próximo lunes, cuando finalice su participación en la Eurocopa, André Gomes comenzará a mover los ‘hilos’ para vestirse de blanco madridista.

El Real Madrid le quiere pero no pagará 65 millones por sus servicios. Pretende convencer al jugador y conseguir que el Valencia negocie un traspaso por debajo de los 50 millones. Según ABC, Jorge Mendes se está encargando del trabajo ‘sucio’ y será el futbolista quién tenga que dar el siguiente paso para desbloquear la situación con el Valencia.

Mientras tanto, a las oficinas del Santiago Bernabéu ha llegado un ofrecimiento que también gusta a Zidane: N´Golo Kanté. Pero el galo preferiría a André Gomes. El luso es más polivalente que el francés, puede jugar como único mediocentro o en cualquiera de las dos posiciones que Zidane utiliza en su sistema 4-3-3.

En todo caso, el nombre de Paul Pogba también sigue apuntado y será el Madrid quién deba decidirse finalmente. La opción del flamante finalista de la Eurocopa parece la más factible por condiciones deportivas y por condiciones económicas. Eso, si el Valencia se digna a negociar. Si no, el fichaje quedará descartado automáticamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información