Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa 'flipa' con el golazo de Cristiano Ronaldo

  • El luso es el gran protagonista en todos los medios de comunicación
Cristiano celebra el pase a la final Cristiano celebra el pase a la final
Cristiano celebra la clasificación para la final
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El de ayer era uno de los partidos más esperados. Los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano y Gareth Bale, frente a frente. La gloria se la llevó el primero, mientras que el segundo se marcha de la Eurocopa con el reconocimiento del que lleva a un país como Gales a unas semifinales. Este viernes, la prensa destaca el tremendo golazo del portugués y la entrega del británico.

Daily Mail: "El sueño de Gales de estar en la final se esfuma por los dos tantos en apenas tres minutos de Portugal. El remate de cabeza de Cristiano y el gol de nani certificaron el triunfo de los lusos. Ronaldo apareció para cambiar el rumbo del encuentro"

La Gazzetta dello Sport: "Ronaldo echa a Gareth Bale y vuela a la final. El crack del Madrid gana a su compañero Gareth Bale. El '7' anotó un golazo saltando por encima del defensor y venció en la lucha por el Balón de Oro". 

A Abola: "¡Estamos en la final! Portugao ganó a Gales por 2-0 y logró la clasificación para la final". 

O Jogo: "Portugal llega a la final de la Eurocopa. El cabezazo de Cristiano y el gol de Nani llevan a Portugal a la final de Paris, donde jugará contra el vencedor del Alemania-Francia". 

L'Equipe: "Portugal llega a su segunda final. Cristiano se encargó de abrir el marcador con un gol de cabeza. Minutos después Nani sentenciaba el partido al desviar un disparo del futbolista del Real Madrid. 

Bild: "Finaldo. El crack de Portugal elimina a Gales. Dos acciones de Cristiano fue lo más destacado de una semifinal un tanto floja". 

Ya en España

El País: Cristiano, a un paso de la cumbre. El luso llevó a Portugal a la que será su segunda final de una Eurocopa. Un centro de Guerreiro fue rematado por la estrella lusa como solo los astros saben hacerlo. Se suspendió en el aire, esperó el esférico y fulminó al portero de Gales. 

ABC: "Cristiano salta hasta el cIelo. Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, luchará el domingo por su primera Eurocopa. 

El Mundo: "Cristiano en el cielo de París. Cristiano cerró las bocas que reclaman una sucesión en el Real Madrid. El luso está a un paso de sentirse colmado. En París podrá añadir una de las fábulas más épicas y bellas". 

Sport: "Cristiano mete a Portugal en la final. El jugador del Real Madrid mandó un aviso para dejar claro quien manda en el conjunto merengue. 

Mundo Deportivo: "Cristiano decide y mete a Portugal en la final. El sueño de Gales acaba en semifinales. Cristiano les despertó de manera brusca. 

Marca: "Cristiano vuela muy alto. Dicen que los hombres no vuelan, pero Ronaldo ayer lo hizo. Se quedó en el aire y realizó un remate que quedará en la historia. Ni siquiera Bale logró romper el orden establecido por el '7' blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información