Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania se apuntan a la lucha por Kovacic

  • El Dortmund, que cuenta con dinero por las ventas de Gündogan, Hummels y Mkhitaryan, quiere al croata
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Kovacic
Enrique Martínez Enrique Martínez

A las oficinas del Santiago Bernabéu siguen llegando ofertas por Mateo Kovacic. Tras Inter de Milán, Milan, Juventus, Roma o Liverpool, ahora es el Borussia de Dortmund el que se ha interesado por el futbolista croata.

Con la llegada de Zidane, el centrocampista perdió todo el protagonismo que sí tenía con Rafa Benítez. El técnico madrileño confió mucho más en él durante su corta etapa en el Real Madrid y aunque sus actuaciones fueron buenas, el francés, en sus primeros meses en el cargo, apostó más por otros futbolistas. 

La falta de minutos de Mateo Kovacic la quieren aprovechar distintos clubes de Europa que ya habrían preguntado por el croata, pero de momento, el futbolista está de vacaciones a la espera de conocer su futuro. En el caso de que en el club decidan que se marche a otro equipo, ya sea cedido o vendido, ofertas no le van a faltar. Es un futbolista con muy buen cartel y son varios sus pretendientes. 

De hecho, según apunta el diario alemán Bild, el Borussia de Dortmund ha incluido entre sus objetivos de cara a la temporada que viene al futbolista blanco. Gündogan se ha marchado al Manchester City y consideran fundamental reforzar su medular para seguir intentando competirle el torneo doméstico al Bayern y hacer un buen papel en la Champions

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información