Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, a punto de llevarse a Pogba

  • El United ofrece 115 millones por el jugador francés
Mourinho en su presentación con el Manchester United Mourinho en su presentación con el Manchester United
José Mourinho
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

José Mourinho lo ha conseguido. El Manchester United pagará lo que haga falta para fichar a Paul Pogba. Según indica MundoDeportivo, el entrenador portugués habría logrado que los dueños del conjunto de Manchester digan sí y ofrezcan 115 millones de euros para fichar al centrocampista francés de la Juventus.

Según este mismo medio, la ‘Juve’ rechazó la pasada semana una oferta de 95 millones de euros por el jugador francés pero el United no se ha rendido y está dispuesto a aumentar en 20 millones de euros la oferta para lograr tan ansiado fichaje. Mourinho quiere que Pogba sea el líder de su centro del campo y pretende construir un auténtico equipazo que ya ha empezado a formarse con los fichajes de Bailly, Ibrahimovic o el armenio ex del Borussia Dortmund Mkhataryan.

El acuerdo entre el Manchester United y el jugador es total, según relata también Mundo Deportivo. El francés recibiría 18 millones de euros anuales y firmaría un contrato por las próximas cinco temporadas. Mino Raiola lleva semanas negociando con el United y el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

Si el traspaso se moviera en estas cifras, Florentino Pérez renunciaría al fichaje y buscaría alternativas para la medular igual de válidas pero mucho más asequibles económicamente. En este sentido, los nombres de André Gomes y N`Golo Kanté van cogiendo fuerza a medida que va pasando el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información