Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya negocia la renovación de Asensio

  • El centrocampista quedará vinculado al club blanco hasta 2022
Marco Asensio, Espanyol, gol Marco Asensio, Espanyol, gol
Asensio celebra un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras fichar en diciembre de 2014 a Marco Asensio y cederlo al Espanyol para que se fogueara en Primera y fuera cogiendo experiencia en la máxima categoría, el cuadro blanco está cerca de dar un paso para garantizar la presencia del balear en el primer equipo durante muchos años. 

Según apunta el diario As, el Real Madrid y Marco Asensio están negociando una mejora y ampliación del actual contrato del mediapunta. El ex del Mallorca firmó hasta junio de 2020, pero tras confirmar en el Espanyol que estamos hablando de uno de los jóvenes con mayor proyección de toda Europa, en Chamartín quieren premiar al futbolista firmando una renovación. 

A pesar de que el pasado ha sido el de su debut el Primera, Asensio ha disputado un total de 3.057 minutos, ha repartido un total de 12 asistencias y ha marcado cuatro goles. Ha liderado al conjunto perico y se ha ganado la oportunidad de intentar convencer a Zidane de que tiene sitio en e Real Madrid. Tanto es así que está citado el próximo 15 de julio para iniciar la pretemporada. 

El nuevo contrato de Maro Asensio lo vincularía con el Real Madrid hasta el año 2022, es decir seis temporadas más. Además, como suele ocurrir en estos casos, el centrocampista vería aumentados sus emolumentos de manera considerable. En Chamartín tienen puestas muchas esperanzas en este jugador y así se lo quieren hacer ver. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información