Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve manda un mensaje 'envenenado' al Real Madrid

  • Los italianos han utilizado la imagen de Pogba para promocionar la segunda equipación de la temporada que viene
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Pogba en un partido con la Juventus FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En la Juventus siguen soñando con que Paul Pogba se quede. Es su estrella y saben que es insustituible, por eso están utilizando todas sus armas para conseguir el objetivo. 

El último mensaje de la Juventus con destino Madrid ha sido a través de la presentación de las nuevas camisetas del campeón italiano. Lejos de apostar por otra imagen, los blanquinegros han utilizado a Pogba como reclamo publicitario de la que será la segunda equipación de la 'Vecchia Signorna' de cara a la temporada que viene. 

Los perfiles oficiales de la Juventus en las distintas redes sociales, así como en su página web, están inundados con la imagen del centrocampista francés. La idea es presionar a todas las partes, Real Madrid y jugador) de que ellos quieren seguir contando con el internacional galo y que van a poner todas las trabas posibles para que se quede en Italia

El jugador ya le ha dicho a su representante y al club que quiere fichar por el Real Madrid y para Zidane es una de sus prioridades a la hora de reforzar el centro del campo, pero la Juventus sigue manteniendo su postura de no rebajar ni un euro el precio del jugador. Un precio totalmente fuera de mercado y que en Chamartín no están dispuestos a pagar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información