Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Santillana se le cae la baba con el gol de Cristiano

  • Considerado como uno de los mejores rematadores de cabeza de la historia del Madrid, Santillana analiza el remate de Ronaldo
Santillana
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Real Madrid, Carlos Santillana, ha valorado para EFE el golazo que marcó Cristiano Ronaldo en el partido contra Gales. Considerado como uno de los mejores rematadores de la historia el conjunto merengue, nadie mejor que él para explicar la dificultad que tiene ejecutar un cabezazo de esas características. 

Exhibición física de Cristiano

"Teniendo en cuenta su posición y que está en estático, lo que hizo es de ser un portento físico, de un atleta prodigioso".

Ronaldo, el número uno

"Ahora no vamos a descubrir a Cristiano Ronaldo. Siempre demuestra que es el mejor rematador. Tiene un gran disparo con ambas piernas y en el juego aéreo es modélico. Hay futbolistas de perfiles diferentes, pero como rematador puro y duro Cristiano es el número uno".

Grandes condiciones

"Tiene grandes capacidades innatas. El tanto que hizo contra Gales fue soberbio. Llega a balones que yo no podría llegar, en primer lugar por la estatura de ambos. Yo era más bajo, Cristiano, en cambio, tiene un físico que le permite otro tipo de salto. No es necesario que llegue por sorpresa". 

Estilo de juego de Cristiano

"Cristiano necesita tener espacios, por su velocidad le ba bien ese estilo de juego. Luego, también es un gran rematador. Con los años ha aprendido a jugar en otra demarcación, más cerca del área y en ese puesto puede jugar muchos años". 

Capacidad de liderazgo

"Asume responsabilidades y el protagonismo con naturalidad y Portugal se ha beneficiado de ello". 

Talento innato

"Ese salto en parado no necesita entrenamiento. Es innato. Se cuida muchísimo y es un portento, pero en esa acción es de talento innato".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información