Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumplen dos años sin 'La Saeta'

  • Di Stéfano falleció un 7 de julio del año 2014
Di Stéfano, Real Madrid, Cinco Copas de Europa Di Stéfano, Real Madrid, Cinco Copas de Europa
Di Stéfano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este jueves se cumplen dos años de la muerte del que es considerado como el mejor jugador de la historia del Real Madrid y uno de los más grandes de todos los tiempos, si no el mejor. Don Alfredo di Stéfano nos dejaba un 7 de julio de 2014 a los 88 años de edad. 

Lo hizo junto a los suyos, en el hospital Gregorio Marañon de Madrid. Se marchaba la persona que cambió por completo la historia del conjunto blanco y que llevó a la entidad de Chamartín a ganar cinco Copas de Europa de manera consecutiva. Hoy, en las vitrinas del Santiago Bernabéu ya lucen 11, pero el camino lo marcó él. 

La Seta sufrió una parada cardiorrespiratoria a la salida del restaurante en el que había comido junto a su familia y amigos y de inmediato fue ingresado, aunque no pudo superarla. A lo largo de su vida luchó contra todo y contra todos y siempre ganó, pero aunque se fue en cuerpo, su recuerdo nunca se borrará dela memoria de todos los amantes del fútbol. 

Las muestras de cariño que recibió el club y sus familiares fueron incontables. Homenajes de todo tipo a un hombre que se ganó el cariño de todos. Allá donde estés, 'Viejo', seguro que disfrutaste como el que más con el nuevo entorchado europeo de tu Real Madrid. Una nueva hazaña de un club que tú convertiste en el mejor de todos los tiempos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información