Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 14 de julio, fecha para las nuevas equipaciones

  • El próximo 14 de julio se conocerá de manera oficial la nueva camiseta del Real Madrid
Camiseta, Real Madrid, temporada, 2016-2017 Camiseta, Real Madrid, temporada, 2016-2017
La posible nueva camiseta del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid dará a conocer sus nuevas equipaciones el próximo 14 de julio aunque los madridistas ya pueden encargar su camiseta en la tienda oficial del club a través de Internet.

El Real Madrid ha comunicado a los socios, abonados y propietarios del carnet madridista que ya pueden encargar la nueva equipación del equipo para la próxima temporada. Eso sí, habrá que esperar hasta el 14 de julio para ver cómo es y poder tenerla en las manos y poder ponérsela, pero ya solo quedan seis días para poder hacerlo.

El precio de la nueva camiseta del Real Madrid variará entre los 90 euros y los 120 euros. La normal de manga corta será la más económica y desde ahí, según las características que tenga, irá subiendo su precio, hasta los 120 de la casaca con una tela especial. El club regalará unas gafas de realidad virtual a todos los que encarguen ya la nueva equipación para animar a los madridistas a hacerse con ella.

Menos de dos semanas después de la presentación oficial de la nueva equipación el Real Madrid ya la estrenará sobre un terreno de juego. Será el 27 de julio en el amistoso ante el París Saint-Germain, mientras que el debut oficial de la nueva camiseta tendrá lugar el 9 de agosto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información