Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe aceptar el Madrid la oferta del Chelsea por Morata de 75 'kilos'?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

Desde Inglaterra llegan rumores que cuentan que el Chelsea ofrece 75 millones de euros al Real Madrid a cambio del fichaje de Álvaro Morata. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el club debe aceptar la propuesta de los ingleses por el delantero?

Morata acaba de regresar al Real Madrid tras sus dos temporadas en la Juventus y aunque aún no ha entrenado a las órdenes de Zinedine Zidane ya tiene propuestas muy importantes para marcharse. De hecho, el Chelsea pondría 75 millones de euros sobre la mesa para llevarse al canterano, aunque hay otros clubes interesados en su fichaje, pero no llegarían a esa cifra.

El futuro del delantero se tiene que decidir en los próximos días y habrá que ver si quiere quedarse a las órdenes de Zidane o si el entrenador prefiere darle salida e ingresar una buena cantidad de millones. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe aceptar la oferta del Chelsea por Morata? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información