Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba moverá pieza sobre su futuro tras la Eurocopa

  • El francés quiere dejar clara su situación antes de irse de vacaciones
Pogba en un calentamiento con la selección francesa Pogba en un calentamiento con la selección francesa
Pogba escuchará la propuesta de renovación de la Juventus
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba ya sabe que su selección y él estarán hasta el último día de Eurocopa. El centrocampista sigue centrado en ganar el torneo tras apear a Alemania de las semifinales, por lo que hasta el domingo no pensará en otra cosa que no sea Portugal. Pero una vez que este compromiso concluya pasará a focalizar su atención en lo que respecta a su futuro.

El jugador desea aclarar su situación con rapidez. No se plantea estar todo el verano pegado a su teléfono móvil, por lo que el 11 de julio empezará a mover pieza aprovechando el inicio de sus vacaciones. Según indica el periódico inglés 'The Guardian' Pogba ya ha dado instrucciones a su agente Mino Raiola para que la semana próxima se reúna con los responsables de la Juventus y escuche lo que estos le tengan que decir. En especial, la propuesta de renovación que el campeón italiano quiere ponerle sobre la mesa, la cual podría estar cimentada en una subida de sueldo de los 5 millones de euros netos actuales a los 7 'kilos' por campaña.

Sin embargo, hoy por hoy el centrocampista cuenta con mejores ofertas. De hecho, el mencionado medio indica que la propuesta del Manchester United le doblaría la mejor oferta de la Juventus y le permitiría cobrar 15,6 millones de euros. Aunque eso sí, esta opción tendría un importante desventaja, pues el equipo inglés no jugará la Champions la próxima temporada. Por ello el Real Madrid no ha dicho la última palabra en este asunto y aguarda acontecimientos. En el club blanco están dispuestos a hacer un esfuerzo por Pogba, pero nunca llegando a los 115 millones que piden en Italia por él. De ahí que la clave esté en la mano del jugador, ya que se tendrá que 'mojar' a favor del club blanco si realmente quiere estar a las órdenes de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información