Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a reunirse con el agente de Morata y Llorente

  • Juanma López ha acudido este viernes a las oficinas del Bernabéu
El agente Juanma López con Álvaro Morata El agente Juanma López con Álvaro Morata
El agente de Morata se ha vuelto a dejar ver en el Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La de este viernes está siendo una jornada intensa en las oficinas del Santiago Bernabéu. El diario 'As' ha visto al agente de Álvaro Morata y Diego Llorente, Juanma López, accediendo a las instalaciones del estadio merengue. Entre los posibles temas sobre la mesa, el futuro del delantero y la cesión del central al Málaga.

En las últimas horas se ha cerrado el préstamo de Llorente al club malacitano. Según el acuerdo, el jugador podría regresar al Real Madrid en el mercado invernal en el caso de que el club le reclamara por tener algún contratiempo en su zaga, especialmente por lesión. Por ello todo apunta a que la presencia de Juanma López se debe a las negociaciones por el canterano, si bien no se descarta que también haya intercambiado impresiones con el director general merengue, José Ángel Sánchez, respecto al futuro de Álvaro Morata. De hecho, el padre del atacante también ha estado presente en la reunión.

El delantero cuenta con una importante propuesta del Chelsea y no tiene nada clara su continuidad. Las últimas informaciones apuntan a que el equipo londinense podría llegar a ofrecer 75 millones de euros por su fichaje y mejorar la ficha de 4,5 millones anuales que percibirá en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no parecen muy dispuestos a facilitar su salida, por lo que López podría proponer una mejora del contrato del futbolista, prácticamente idéntico al que iba a tener en la Juventus esta temporada. Algo a lo que el club merengue es reticente, ya que considera que el canterano tendrá una ficha acorde a su rol en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información