Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Es decepcionante, nos vamos tras hacer nuestro mejor partido"

  • El madridista aseguró que Alemania tuvo el jueves su mejor actuación en el torneo
Kroos en un partido de la Eurocopa frente al banqullo alemán Kroos en un partido de la Eurocopa frente al banqullo alemán
Kroos no podrá disputar la final de la Eurocopa con Alemania
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos dio la cara este jueves minutos después de que se consumara la eliminación de Alemania en la presente Eurocopa. El madridista reconoció su tristeza por no poder disputar la final y aseguró que su equipo había tenido su mejor actuación del torneo sobre el césped de Marsella.

El centrocampista lamentó el 2-0 final ante Francia, pues explicó que para él su selección había disputado su "mejor partido" de todo el torneo. Sin embargo, aclaró que "no se le puede echar la culpa al equipo, tuvo buenas ocasiones durante el partido. Tuvimos tres o cuatro ocasiones de ponernos en cabeza, pero después nos rezagamos por un despiste que tuvimos".

Así, Kroos aseguró que el buen juego de Alemania no ha tenido premio en el torneo. "Hemos jugado bien durante esta Eurocopa, pero ahora nos han eliminado y es algo muy decepcionante para nosotros. Es una semifinal, aquí no hay lugar a errores tontos o fallos estúpidos. No me parece un resultado justo. Fue depcionante irnos al descanso por detrás en el marcador, aunque luego tuvimos la opción de recuperarnos en la segunda mitad. Pero al final no pudimos marcar".

Posteriormente y tras el partido el jugador merengue también quiso despedirse del torneo y de su afición con el siguiente mensaje: "¡Hemos hecho todo lo que hemos podido! ¡Nos vamos con la cabeza alta! Gracias por vuestro gran apoyo. Esto es fútbol...".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información