Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea ya tiene una respuesta clara de Álvaro Morata

  • El delantero no ve con malos ojos la opción de terminar en la Premier League
Morata en un partido de la Eurocopa 2016 Morata en un partido de la Eurocopa 2016
Álvaro Morata acepta la propuesta del Chelsea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata está en una encrucijada. El jugador se ha ido de vacaciones sabiéndose futbolista del Real Madrid, pero sin tener claro qué función tendrá en la plantilla de Zinedine Zidane. Su deseo es acabar jugando en un equipo en el que se sienta importante y por ello se sigue dejando querer por otros grandes clubes de Europa

Para Morata la opción de estar en el Real Madrid la próxima temporada no es perfecta. Por un lado cobrará 4,5 millones de euros por temporada, una cantidad que él le gustaría mejorar. Y por otro sabe que lo más probable es que acabe a la 'sombra' de la BBC merengue, por lo que no termina de convencerse de seguir haciendo carrera en España. Y más cuando tiene importantes propuestas sobre su mesa, especialmente la del Chelsea.

Según destaca este viernes 'Ok Diario', el delantero ya ha cerrado un principio de acuerdo con el Chelsea para las próximas cinco temporadas. Según el mismo al principio percibiría 6 millones de euros netos por curso, aunque esta cantidad se mejoraría progresivamente y no incluiría los incentivos por logros personales y grupales.

Hasta ahí, todo bien para el jugador. Pero no todo resulta tan sencillo como parece, pues esta misma información asegura que el Real Madrid ya ha rechazado la oferta inicial del Chelsea por el jugador - valorada en 67,5 millones de euros -. El motivo, el deseo de Zidane de contar con el futbolista. Sin embargo, en Inglaterra no descartan que el club 'bleu' vuelva a subir su propuesta, toda vez que Antonio Conte ya ha manifestado su deseo de que Morata sea su '9' de referencia. No en vano, él fue el que apostó por su fichaje en la Juventus de Turín, circunstancia que el español valora muy positivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información