Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Polonia aseguran que el Madrid es el "sueño" de Lewandowski

  • El periodista Maciej Iwanski reconoce que aceptaría una oferta merengue
Lewandowski en un partido con la selección polaca Lewandowski en un partido con la selección polaca
El Bayern desea que Lewandowski continúe en su club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El regreso de Álvaro Morata al Real Madrid ha apagado los rumores sobre el interés en Robert Lewandowski. Pero en el país natal del delantero, Polonia, siguen dándole vueltas a la posibilidad de que acabe recalando en el actual campeón de Europa.

Así se ha pronunciado el periodista y comentatista polaco Maciej Iwanski del canal local 'TVP' cuando ha surgido el asunto del futuro de Robert Lewandowski. En su opinión todo apunta a que el ariete continuará una temporada más en el Bayern de Múnich, si bien el propio futbolista es consciente de que el equipo español le brindaría más opciones de éxito en la Champions League.

"Lewandowski no es un jugador muy extrovertido o que ame llamar la atención, pero sueña con ir al Real Madrid. Él no tendría nada en contra de renovar con el Bayern de Múnich, pues es un equipo en el que se encuentra bien. Además Ancelotti y Rummenigge desean que se quede. Pero su gran objetivo es ganar la Champions League y sabe que si estuviera en el Real Madrid tendría más opciones de conseguirlo. Por no decir que lleva seis años ya en Alemania y no le vendría mal cambiar de aires" ha asegurado al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información