Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Pogba le revela a sus amigos dónde jugará la próxima temporada

  • 'l'Equipe' desvela la supuesta conversación del jugador con sus más allegados
Pogba celebró así la clasificación para la final de la Eurocopa Pogba celebró así la clasificación para la final de la Eurocopa
En Francia aseguran que Pogba ya ha decidido su futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según se va acercando el final de la Eurocopa más interesante se va poniendo el futuro de Paul Pogba. Como ya hemos comentado en las últimas horas, el jugador tiene el objetivo de aclarar en los próximos días dónde jugará a partir de la próxima temporada. De hecho, en Francia incluso ya hay un medio que asegura que por su parte la decisión está totalmente tomada.

Actualmente el futbolista cuenta con tres opciones claras para la campaña que está por iniciarse. Por un lado tiene la opción de renovar con la Juventus y seguir en el campeón italiano. Por otro, el Manchester United es el club que más dinero ofrece a su equipo actual y al jugador. Y por último, el Real Madrid se mantiene al acecho sin estar dispuesto a hacer una 'locura' para lograr su fichaje. De ahí que su situación pueda dar aún para varios 'capítulos' más en los próximos días, aunque el rotativo galo 'L'Equipe' apunta que Pogba podría haberse decantado ya por una de estas opciones.

Según indica este medio y recoge el tabloide inglés 'The Sun', el centrocampista le habría comentado a su entorno más cercano - en concreto a sus amigos - que tiene decidido "completar el círculo" regresando este verano al Manchester United. No en vano, el centrocampista ya estuvo en el club red entre 2010 y 2012, aunque acabó siendo traspasado a la Juventus de Turín. Además, 'L'Equipe' también apunta que el directivo más importante del equipo inglés, Ed Woodward, ya estaría al mando de las negociaciones, por lo que la próxima semana podría acabar siendo clave para terminar de definir el futuro de Paul Pogba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información